Gescob Contact Center ofrece servicios de call center las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con innovadoras soluciones de tercerización de llamadas para empresas y profesionales en todo el Perú. Nuestras opciones de servicio son flexibles y personalizadas para manejar eficazmente llamadas entrantes, salientes y (BPO) Business Process Outsourcing.

Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes independientemente del proyecto o de la industria que requieran asistencia. Nuestros servicios ofrecen soluciones de tecnología en tiempo real especializándonos en atención al cliente y ventas, y lo más importante, el flujo de trabajo optimizado para satisfacer las necesidades únicas de nuestros usuarios.

Contamos con los siguientes servicios:

  • Plataforma de atención telefónica a clientes
  • Venta telefónica
  • Confirmación de asistencia a eventos
  • Actualización de datos
  • Recepcionista virtual (IVR)

Tenemos amplia experiencia en la gestión de proyectos de telecomunicaciones tercerizadas y podemos ofrecer a su empresa recomendaciones apropiadas, soluciones y soporte que se necesitan en el rápido y cambiante mundo de negocios en el que vivimos hoy.